Del cero al infinito Intercala Las dificultades de cada momento llevan a algunos a escapar hacia atrás

Va a ser muy difícil a cada ser humano en particular, contemplarse -en lo que viene – al margen de Internet , contemplarse al margen de la civilización:Un Imposible.

Impropio,  e imposible... No es posible ya...,la humanidad acuña este rasgo distintivo:la civilización. Pretenderse al margen significa Estar divorciado de la realidad

Humanidad versus civilización Al entroncar en la civilización
 Pretender que el mundo de la cueva, es el bueno, y que lo andado desde que el ser humano salió de ella sólo trajo malo sobre el mismo, es anteponer la ignorancia a la sabiduría.Es defender que el sol gira alrededor de la Tierra, y no al revés. Es pretender que el carro tire de los bueyes .

Pretender que cualquier orden vale, sólo es desorden, y toca, subraya que no hay tiempo que perder.

............

¡Manos a la obra! SOMOS EXINA tiene la madre de las soluciones que el ahora, y el mañana contemplan

********************

Internet está ahí, y de un modo amplio y ya prácticamente generalizado.
La mayor  parte de los humanos  que ahora mismo se manejan en Internet son “transeúntes”. Lo hacen al paso. Intervienen al paso, en la glorias y trazas del Internet.

“Aparecen” en distintos sitios de la estadía, como “usuarios”, del sitio.
Un paso requerido y pronto a seguir, es el de “dotarse” de un correo electrónico. Al dotarte de correo electrónico, ya eres alguien, en internet. Avanzaste efectivamente un paso en tu significación de internauta. A la gente y entidades puedes darle un referente a través del que interaccionar contigo.

<>

DOMINIO y Página Web:
Con un dominio, pones nombre a tu presencia en internet, a un efecto en el que estás interesado. Ese nombre es único en el mundo, y a objeto de una finalidad que tú conoces. Ese dominio tiene un identificador (IP), también único en el mundo. Y que te involucra directamente en lo que dé de sí todo lo que tiene que ver con él.

Cursillos SOMOS EXINA Operando en la red, de forma provechosa
Al dominio, tú puedes asociarle una muestra que quieres ofrecer de ti con Texto, imágenes y sonido y que a partir de un arranque (index), puedas hacerla ir creciendo con todo lo que entiendas complete la idea y objetivo con los que la iniciaste. Al conjunto de todo ello le llamas “tu página web”, personal, profesional, de negocio, aficiones, teocracia, democracia, autocracia, etc…

***************************
::SOLVENCIA:Presencia en la red

Toca. Manejarse en la red;de forma consistente. No cabe la resolución huidiza. Alejar lo obvio por eso mismo, es un disparate. No se va porque forma parte del entramado. Entramos en la red enchufados a la red eléctrica, con el lenguaje digital, esto es, con  unos y ceros , en definitiva “lenguaje máquina”(pasa, o no pasa corriente). Pero tú puedes no saber nada del lenguaje digital, y mucho menos del lenguaje máquina (de los unos y ceros, y el pasa/ no pasa corriente mencionados)  

 

SOLVENTE SUFICIENCIA

+++
La mayor parte de todos los que se manejan con desenvoltura en Internet, en la actualidad para nada conocen el lenguaje digital. Sencillamente, porque no es necesario para tramitarse con eficacia y de manera robusta en el mundo digital. La humanidad ha avanzado lo suficiente en este campo, para poner en uso “aplicaciones”, a objetivos concretos, de manejo común y para nada distinto del libro que cualquier artilugio lleva incorporado como   libro de instrucciones. Con la garantía y el documento de venta. Sólo ya. Casi.


Los no familiarizados con el medio, (fundamentalmente por motivo generacional) se sentirán igual de desmañados que quienes sin costumbre cogen por primera vez un avión, o se ponen a conducir un bólido de carreras, o acuden a una reunión de camisas blancas y de seda , cuando la que llevan es gris y de franela.


SOMOS EXINA prepara tu creación de páginas web para uso propio y/o venta a otros, en curso de 50 sesiones y por importe de 200€

ALOJAMIENTO PARA LA Página Web (Hosting):


Ya tenemos dominio (nombre) y página web. Necesitamos alojarla en un sitio web.

 

¡Tranquilos!, el alojamiento nos valdrá mucho menos que cualquier alquiler para domicilio de persona física, o comercial del tipo que sea. Siempre menos de 200€ al año, y le añadirá disponer de correos electrónicos asociados al dominio y alojamiento, con todo incluído en la suma indicada.

..

¡Cualquier alquiler de emplazamiento comercial, resultará siempre mucho más caro y de muchísimo menor alcance, naturalmente! Y en este caso aún estando  en las cercanías, también está (se está) en el largo y ancho mundo.


Al alojador tendremos que pasarle -en general-  una página web, en formato html!!! …. Directamente o a través de aplicación que lo transfiera.


¡Ningún problema !... SOMOS EXINA, en su cursillo os coloca en disposición de entregar vuestra creación en ese protocolo. Y/o -de entenderlo más cómodo-, incluíros su “mantenimiento “ de la página,  en módica cifra, siempre muy inferior a cualquier plan de personal a sueldo (...éste, con coste mucho mayor y mucho mayores incertidumbres de todo tipo). Como os resultará fácil y de toda evidencia apreciar.

Desde aquí mismo

 

 

 

En qué rincón de la Galaxia te escondes Elasticidad Nosotros Hoy como ayer y cualquier día ¿Quién se pone al frente? Siempre al día Personal Ideas potentes para servicios Qué habrá tras la puerta verde... Elasticidad y catapulta