Noticias de personas PERSONXXI para personas
La Camorra Digital. Intromisiones. Troll operativo 'in fraganti'
Jorge Parada
Todo vale para atacar al Gobierno. Ahora los medios de comunicación hasta defienden a las mafias con tal de atacar a Sánchez.

Antonio Carro Galeiras:
Un político cambia de opinión...tamen condicionado polas circunstancias, e os chantajes que tamén contan.No caso do Presidente do Goberno.O sea Pedro Sáchez, conta e moito....o que firma no Boletín Oficial do Estado.Saúde e benestar.Representa con dignidade o que outros degradaron.

Iván Vaqueiro:
Casi 30 muertos. Cambio de postura en el tema saharaui. Ruptura con Argelia. Y hay vídeos donde se ve a guardias civiles cargando contra los inmigrantes junto a los gendarmes marroquíes. Algo no estamos haciendo bien. Y con Albares mucho peor que con Laya.

Ramón Abril Gómez:
Si están en modo destrucción del gobierno como sea .

Jorge Parada:
Ramón Abril Gómez . Totalmente. Y si se lo consentimos, luego vendrán a por nosotros, a por todos los ciudadanos privándonos de sanidad, educación y acción social públicas. El objetivo es transformar todo eso en negocio.

Ramón Abril Gómez:
Jorge Parada cierto amigo , esa es la estrategia..

Manuel Ruiz:
Lo más grande es ver a vox interesándose por los inmigrantes jajaja cuanta hipocresía

Youssef Canales:
Sanchez, el pagafantas de Marruecos y putita personal de Mohamed VI. Sahara libre!!! PSOE traidor y Sánchez un falso sin rumbo con tal de aguantar la legislatura que se le está yendo por ir de sucioliberal.

Jorge Parada:
Youssef Canales se ve a las claras que no eres partidario.
En este muro insultos no, por favor.

Youssef Canales:
Jorge Parada no, no soy partidario de las traiciones sistemáticas del PSOE con respecto al Sàhara, por cierto ciudadanos españoles a efectos de derecho internacional ya que no se ha descolonizado y la ocupación marroquí es ilegal.

María Jose Martínez:
Youssef Canales a insultar te puedes ir a donde tengas a tus parroquianos.

Youssef Canales:
María Jose Martinez a que se refiere usted con parroquianos? Ni tengo bar ni parroquia

Fernando Ramos Fernández:
Es impropia de tu inteligencia esta simpleza continudada, llamando fascistas a todos los que discrepan de Sánchez, al que como socialista republicano que te dices deberias rechazar por convicción, falta de principios y conducta. ¿Es que no te avergüenza que este sujeto diga una cosa y haga la contraria o que se pase por el forro el propio programa electoral con el que se presentó a los españoles y que se supone expresa los principios del partido, aprobados tras un proceso democrático y que forma parte de su fachada? Lo sucedido en la frontera de Mellla es un episodio lamentable e injustificable,y hasta se puede comprender que en una primera impresión precipitada Sánchez no mida el alcance de sus palabras. Pero de eso a justificar sus errores, como ha hecho en el caso de Andalucía, acusando a las fuerzas del mal de conjurarse contra él es de una simpleza impropia de un hombre de Estado. No sabes cómo me apena que una persona que procede del PSP de Tierno ande hoy en tales compañías, emita tales juicios y sigue defendiendo a quien ha destruido los principios del que fue en tiempos partido de los socialistas.

Fernando Ramos Fernández:
Francisco Maceira Valente Yo también le deseo lo mejor y confío en su decencia e historial

Antonio Carro Galeiras:
Francisco Maceira Valente Temos un problema de grandes "quilates" e non está claro si por descoñecemento ou de modo intencionado .É unha falta grave de conceptos....O nome dos tres alcaldes mencionados non forman pa historia o mesmo modelo de ser socialista....Os tres respetables, pero o Profesor, merece unha diferenciación......Non todo vale, veña de quen veña.

Jesús Manuel Pérez Pérez:
Fernando Ramos Fernández Es la eclesiástica la untuosa faz de la hipocresía. (Y se nota) (Siempre Ex-Cátedra, y con Mentira al fondo) Postureo y engañifa. No se sabe vender otra cosa. ¡Cuanta bondad, al otorgar grados de socialismo a quienes no estorban a los corruptos y fachorros acantonados en los vaticanatos! Reflejos de circulación 'emeritada' en Papirilandia.

Jesús Manuel Pérez Pérez:
Antonio Carro Galeiras Efectivamente. ¿Qué ten que ver Tierno Galván cós outros dous? ¿Embarullo simplón á pesca en río revolto? Ten coña a cousa. A algúns non lle caben no buraco de país que pregonan, vintesete millóns de españoles. Ese é o conto.

Jesús Manuel Pérez Pérez:
Fernando Ramos Fernández ¿A qué viene este rápido referente a Francisco Maceira Valente, sin que aparezca para nada ya en este espacio con todos los comentarios a la vista y sin ninguno suyo que sí motivó los que aparecen discrepantes. (Forma parte del modus operandi facebook). (Discrepantes de qué??? No aparece la madre del cordero y desatino. Facebook, trae, facebook hace desaparecer. Deja el resto de pata caída. (en términos absurdos) y con Francisco Maceira Valente a lo que se ve ya pronto se alinea Fernando Ramos? ¿Quién es Francisco Maceira Valente? Qué le dicen los verificadores de Datos internacionales a facebook al oído? Ah, con los órdagos de Manipulación de la casa 'no se meten'. Consta.

Luis López Fernández:
Eso lo dijo la ministra (las explicaciones de los asesinatos) y no los medios y ese hombre no me representa por decir que la matanza de gente inocente estuvo correcta

Feli Bondía Moreno:
A los fachapobres les hace mucha falta que ganen ellos (VOX, pp, ...)lo malo es que las ayudas las pillan tod@s , las subidas también, no renuncian a nada pero si gobiernan ellos nosotros a sus medidas no podemos renunciar!! Y nos jorobamos tod@s

Feli Bondía Moreno:
Francisco Maceira Valente claro supongo que te refieres a los de la banda criminal y Organizada para delinquir b...tus amigotes dk ppodrido-vox son los cátedras de narkos , putas , etc

Fran Alamillo Domínguez:
Jorge no comentes nada porque la poca luz en algunos casos brillan por su ausencia ,lo mismo que por aquí por mi Tierra muchos cirios pero menos luces que un Carrillo de manos,en fin aquí el que pinta un reloj de pared por lo visto existe posibilidades hasta de que funcione que pena!.

Carlos García Castro:
Francisco Maceira Valente
Yo que no soy socialista, ni comunista ni podemita...me sorprendo que califiques de socialista a Francisco Vazquez...y otros, y por supuesto no menciones como traidor a los principios del socialismo al beneficiario del contubernio de Suresnnes, que terminó con la opción auténtica del PSOE que representaba Llopis.
Hablo por supuesto del " ilustrado " que dijo aquella boutade de " Socialistas antes que marxistas ".
Bueno afortunadamente hace ya muchos años en el mundo el Socialismo real aceptó integrar los principios de la llamada Democracia formal....y generó la Socialdemocracia.
Terminada la II Guerra mundial, los socialdemócratas, los demócratas cristianos y los liberales con Shuman a la cabeza consiguieron desarrollar el estado de bienestar y crear el mayor marco de libertad, democracia y justicia social de la historia..

Antonio Carro Galeiras:
Francisco Maceira Valente Por favor...Cual es el socialismo actual, para aquellos que por supuesto no son socialistas...Ese "socialismo está dentro o fuera de la cOstitución...???

Carlos Garcia Castro:
Francisco Maceira Valente
En mi opinión, y asi lo dije en muchas ocasiones Pedro Sanchez tiene las mejores cualidades para ser el lider de un Partido Demócrata, de centro progresista, interclasista y por cierto prágmatico. Creo que pese a las dificultades que le tocaron...
1. No tener mayoría y verse obligado a un gobierno de coalición
2. No tener, a pesar del gobierno de coalición de mayoria parlamentaria, teniendo que pactar cada iniciativa legislativa.
3. Sufrir una Pandemia, la mayor en el mundo en los ultimos 100 años....un volcán, aumento del precio de los hidrocarburos, la energía eléctrica y la guerra de Ucrania.
A pesar de todo, creo está haciendo unas políticas en favor de los más desfavorecidos y manteniendo el estado de bienestar y garantizando la acción económica.
Todo ello a pesar de una oposición antipatriótica, impropia de un país democrático del primer mundo
Caluco dixit

Marcelina Tunel Carrera:
Hsy personas que están ciegos o no quieren ver. Hay políticos y casi todos, ven su bolsillo y su poder para que dure y dure como duracel . Prefiero los políticos honestos que hubo

Carlos García Castro:

Francisco Maceira Valente ¿Está haciendo una buena gestión de gobierno, sí o no?

1. Elevó el SMI de 678 a 1000 euros

2. Logró aprobar consensuada por CEOE y Sindicatos la reforma de la Reforma Laboral, creando puestos de trabajo estables e indefinidos, llegando por primera vez a los 20.000.000 de inscritos en la Seguridad Social

3. A pesar de la Pandemia, volcán, guerra de Ucrania, la economía española crece; en el interanual del primer trimestre de 2021 al 2022, creció el PIB un 6,30 %

Logró de la UE 140.000 millones de euros que posibilitarán el cambio de modelo económico, modernizando y potenciando nuestra economía. SI LOS ESPAÑOLES SABEMOS APROVECHARLO. Y todo ello con una oposición de parte de las Instituciones del Estado, trufadas de franquistas. Con sus terminales económicas, políticas,y mediáticas ...impropias de un país democrático. El problema no es Sánchez, el problema es un pueblo inculto, sin formación política, mal informado, y peor formado. Sin espíritu crítico... que tiene como todo argumento la descalificación y el insulto... Más o menos como ud

Antonio Carro Galeiras:

Francisco Maceira Valente No vale la pena insistir. ...Pero veo perfectamente como está España y en manos de quien está... También veo las intenciones y mal meter de aquellos que buscan que caiga en sus manos. Una mirada "sana" permitiría ver cuales son todas las circunstancias concurridas desde la composición del Gobierno a consecuencia de los resultados electorales y la composición del Parlamento. Tampoco quiero pensar en como se gobernaría en el momento actual desde la chicha de un gobierno que negó medicamentos a enfermos necesitados por falta de dinero... ¡Una vergüenza! Con sus errores y todo lo demás, el Presidente Pedro Sánchez es lo mejor de cuantos eran candidatos en aquél momento y en el actual

Para opinar hay que ver, oír y tener claridad de ideas que ahora toca representen solidaridad y justicia social... Lo otro también tiene forofos partidarios

Carlos García Castro:

Francisco Maceira Valente Mire ud, con lo que dice, demuestra que no tiene el menor conocimiento de política. Le aconsejo que se instruya, y como mínimo lea la Constitución Española

Debería ampliar sus conocimientos... seguro que en cuatro o cinco años comenzará a lograrlo. Mientras procure no ser tan osado, aprenda a callar y escuchar

Antonio Carro Galeiras:
Francisco Maceira Valente dar nombres....

Marcelina Tunel Carrera:
Lo que no quiero son los buenísimos, para su bolsillo y los perroflautas, que estan en contra de todo y de las mal llamadas feministas

Carlos García Castro:

Francisco Maceira Valente En primer lugar ud y yo no nos conocemos, en eso le doy la razón, así que no se tome confianzas que yo no le he dado.

Me parece que ud tiene que volver al bachiller, o a la primaria y estudiar un poco de gramática y castellano

Dicho esto sigo diciéndole ud no argumenta ¿no tiene conocimiento, no lee, no entiende lo que lee? Ud, sólo descalificó al Presidente del Gobierno de España sin basarse en un sólo argumento, sin un dato.

Dicho esto doy por terminado seguir la conversación con un indocumentado (no es insulto ni ofensa) Es la descripción de una realidad.

Le sigo aconsejando, escuche, preste atención y si no entiende pregunte, con paciencia seguro aprenderá... un poquito al menos. Adiós y hasta nunca.

.......................................................................¿....?

............. Ruídos del Operativo .............

Carlos García Castro:

Francisco Maceira Valente Vete a tomar por culo descerebrado... y fáltale al respeto a tu padre si sabes quien es

.............................................

Jesús Manuel Pérez Pérez:

Francisco Maceira Valente Sí, es cierto. Soy un CRACC, ¿qué eres tú? Te sabemos el tipo. Dentro de la 'carátula' tienes algún "a modo de consciencia" acerca de tu estructura personal(opaca, en la que no entra la luz... algún tipo de noticia de ti mismo a suponer?...)

Jesús Manuel Pérez Pérez:

A lo que parece -y a mí llega- este Francisco Maceira Valente es simplemente un troll suscitado por facebook para llenar de cloaca alguna circulación... en la que quiere embarullar la Camorra Digital

Jesús Manuel Pérez Pérez:
Hay que apoyar al gobierno. Y el gobierno tiene que hacer su parte. Que no es la del contrario

Jesús Manuel Pérez Pérez:
Existe una Camorra Digital a la que no corresponde tener miedo. A la que toca destapar e impedir que haga de su capa cualquier cosa. Son los mayores defraudadores de todos los países en estos momentos. Y no sólo económicos

Jesús Manuel Pérez Pérez :
En los comicios que sean no va a salir nada distinto de lo que ellos quieran. Si se les deja operando abusiva e irregularmente como están haciendo. Fijaos el absurdo al que dejaron reducido el post con el submarino francisco maceira valente al que pusieron de paseo entre nosotros y cuando les dio la gana 'volatilizaron' con todo lo que dijo dejando fuera de diapasón a todo lo demás. Estamos invadidos, y no es por la chatarra. Y tontería lo que a estas alturas se quiera gastar en ella. Con el país en otras urgencias.

Marta Tamargo:
Es un acoso y derribo insoportable.


No es cuestión menor, es lo determinante de lo que cabe esperar, El tipo de herramientas que vaya a determinar lo próximo del país. Más allá de los brindis al sol que como posturita algunos se quieran adornar. Esta es la verdadera invasión y ya se está produciendo y asfixiando a países, personas y empresas. A favor de la subnormalidad y el raquitismo humano, más facilmente triturables a continuación

 

Es de una ingenuidad impresionante esperar algo distinto de lo que ya se sabe con la Camorra Digital operando y unos medios que no se atreven a respirar fuera de esta subordinación. Les basta con no sentirse incómodos siendo fachas, en período en que los tramos les arrojen saldos favorables a esta disponibilidad (de raquitización humana)

La izquierda y en cualquier caso las personas para el progreso tienen, tenemos que ser siempre compatibles con la crítica y autocrítica sin consustancialmente dejar de notar quienes no son los nuestros. Y lo que esconden debajo de la manga

Nuestra crítica debe valer entre otras cosas para que el gobierno tenga siempre la coartada de que no le es posible cualquier cosa. Para eso el país tendría ya otro gobierno. Y que incluso se concedió posiciones que no debiera. La vida humana es el límite. Y no hay contemporalizción con quienes sobrepasen ese límite. Por muy consuetudinario que venga dado. Y no puede ser necesario hacer concesiones a quienes quieren hacer del país un agujero en el que no caben 27 millones de españoles. Ninguna broma al respecto.

Son los de la Gloria del perejil y el seguimiento de la Cabra.

Actualidad Ciencia y tecnología Gente y Cultura Deportes Promotores